12 de marzo de 2015 12:54

Librado Azcona renovó su visa americana para jugar en la Tricolor

Librado Azcona, arquero del Independiente del Valle. Foto: Archivo

Librado Azcona, arquero del Independiente del Valle. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 4
Alex Puruncajas

El golero paraguayo-ecuatoriano Librado Azcona se acercó la mañana de este 12 de marzo a la embajada americana para obtener la visa de ese país y, así, ser convocado a la Selección ecuatoriana.

El arquero del Independiente del Valle realizó este trámite por pedido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que acató un pedido del nuevo seleccionador Gustavo Quinteros.

Azcona aparece como una alternativa para suplir en la convocatoria a Máximo Banguera, arquero de Barcelona quien fue expulsado en el encuentro de la Copa Libertadores entre Barcelona Sporting Club  y Atlético Nacional. En ese cotejo, los toreros perdieron 2-1 y quedaron al borde de la eliminación del certamen.

Banguera fue incluido en la nómina de convocados para el Mundial de Brasil, pero fue suplente ante Alexander Domínguez. El ‘Cachetón’ era uno de los jugadores ‘fijos’ en las nóminas del anterior entrenador Reinaldo Rueda.

Quinteros, además, tiene en sus planes a Azcona, Robert Arboleda, Osbaldo Lastra y Miller Bolaños para incluirlos en su convocatoria a la Tricolor para los partidos amistosos ante México y Argentina.

El cotejo ante los mexicanos se realizará el 28 de marzo y ante Argentina, el 31 del mismo mes. Ambos encuentros serán en Estados Unidos.

Está previsto que Lastra se presente mañana a realizar el trámite para obtener la visa americana. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)