28 de agosto de 2017 12:54

La Tri empieza a sumar a sus ‘legionarios’ en Viamao

Tricolores que juegan en EE.UU., Brasil, Italia y Rusia llegarán este lunes a Viamao. Foto: Twitter FEF Ecuador

Tricolores que juegan en EE.UU., Brasil, Italia y Rusia llegarán este lunes a Viamao. Foto: Twitter FEF Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

Marcos Caicedo fue el último jugador que milita en el fútbol nacional en sumarse a los trabajos de la Tri, en Viamao, antes del partido ante Brasil. La selección jugará frente al conjunto carioca el próximo 31 de agosto, por las eliminatorias sudamericanas.

El atacante de Barcelona no viajó con el resto de futbolistas locales, el pasado 25 de agosto. Se pudo conocer que tuvo problemas legales a su salida, por lo que tuvo que solucionarlos antes de viajar. Hoy 28 de agosto llegó a Brasil, según informó la cuenta de Twitter de la Ecuafútbol.

Así mismo, Robert Arboleda, Carlos Gruezo y Juan Cazares, se sumaron la mañana de hoy. Se tenía previsto que la noche de ayer llegaran a Viamao los cuatro tricolores que actúan en la liga mexicana.

Según la planificación, en la tarde de hoy también llegarán Felipe Caicedo, Cristhian Noboa y Leonel Ramírez. El primero ingresó al cambio este fin de semana, con la Lazio de Italia, mientras que los otros dos jugaron con sus clubes en la Premier League Rusa.

Antonio Valencia, del Manchester United, llegaría a Brasil en la noche. Mañana 29 de agosto será la primera vez que el entrenador Gustavo Quinteros podrá entrenar con su equipo completo, previo al duelo de eliminatorias.

Para la mañana de hoy se tenía prevista una práctica en el complejo de Vila Ventura, donde concentra la selección. En la tarde se realizará un análisis de los videos de los últimos partidos del seleccionado brasileño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)