29 de septiembre de 2014 13:42

Jonathan González está feliz por la convocatoria a la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Deportes deportes@elcomercio.com
Quito

Jonathan González el mediocampista por derecha de Independiente del Valle, se enteró de la convocatoria a la Selección Nacional a través de la red social Twitter y está feliz.

“Sabía que hoy la daban a conocer y estaba pendiente”, contó a este Diario el jugador de 19 años, quien añadió que siempre esperó éste momento.

Él revisó su teléfono celular al finalizar la práctica e inmediatamente se comunicó, vía telefónica, con sus familiares en Quinindé, de donde es oriundo. Los primeros en felicitarlo fueron sus hermanos.

Él, junto a Fernando León (Independiente del Valle) y Hamilton Piedra (Deportivo Cuenca), son los tres, de los 23 jugadores que llegarán por primera vez a la selección de Mayores, según la lista que dio a conocer hoy la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Antes, fue llamado por Sixto Vizuete a la selección Sub 20.

Vizuete, DT de la Selección ecuatoriana de Fútbol, convocó a 23 jugadores para los amistosos de la Tricolor ante Estados Unidos y el Salvador.

El primer partido se realizará el viernes 10 de octubre en East Hartford y, el segundo, el 14 de octubre en Harrison.

El equipo nacional se reunirá en Guayaquil la noche del 5 de octubre- Se entrenará al siguiente día y, en horas de la noche, viajará con destino a Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)