30 de marzo de 2015 18:16

El técnico de la Selección de Ecuador aclaró que no tiene cuenta de Twitter

el seleccionador Gustavo Quinteros hará pública la nómina de los jugadores con los que contará para los partidos contra México y Argentina

el seleccionador Gustavo Quinteros hará pública la nómina de los jugadores con los que contará para los partidos contra México y Argentina . Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Fabián Alarcón

Gustavo Quinteros, técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, confirmó que no posee cuenta en la red social Twitter. Así le indicó a este Diario la tarde de este lunes 30 de marzo, a través un mensaje por Whatsapp.

“No, no, ya me han preguntado antes. No estoy en redes sociales. Algún estúpido me abrió una cuenta… no es mía”, precisó el estratega, luego de realizar su última práctica en el Metlife estadio, de Nueva York, para el amistoso contra Argentina de este martes 31 de marzo.

En Twitter empezó a circular una cuenta que tiene la imagen del técnico Quinteros con la chompa amarilla de la Selección, cuando fue presentado oficialmente.

Mientras que sus publicaciones hacen referencia a declaraciones suyas, pero recogidas por diferentes medios (retuits).

“Por favor, que se difunda el mensaje que no tengo cuenta en Twitter, para que la gente se entere y no me hagan un daño”, pidió el estratega argentino-boliviano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)