3 de febrero de 2015 17:55

Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico se pusieron la camiseta Tricolor 

Gustavo Quinteros buscará hacer una buena Copa América en Chile y de llegar al Mundial de Rusia 2018. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Gustavo Quinteros buscará jugar una buena Copa América en Chile y llegar al Mundial de Rusia 2018. Foto: Santiago Arcos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 18
Ronald Ladines

“Con mucho orgullo presentamos al técnico que necesitábamos y quien nos llena de mucha ilusión”. Así definió Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, al nuevo estratega de la Tricolor, Gustavo Quinteros.

Quinteros llegó a las 17:30 al edificio de la FEF acompañado de su cuerpo técnico. Marcelo Álvarez (preparador de arqueros), Rodrigo Figueroa (preparador físico) y Luis Suárez (asistente técnico), también estuvieron presentes durante la posesión del cargo.

Ellos recibieron una chompa amarilla de la selección y también una camiseta oficial; cada una tenían el nombre de su portador, en el la espalda. Ellos se colocaron las prendas y agradecieron a la FEF por el gesto.

“Quiero agradecer a todo el directorio de la FEF por haber confiado en mí y mi cuerpo técnico, nos sentimos orgullosos de dirigir a una selección que tiene grandes desafíos y que nos ilusiona”, dijo el estratega argentino, que asumirá el cargo el próximo 15 de marzo.

Dejó claras sus intenciones de hacer una buena Copa América en Chile y de llegar al Mundial de Rusia. Él quiere imponer un ritmo de juego ofensivo en la tricolor. “Tenemos la posibilidad de crear un equipo competitivo, que juegue bien al fútbol y pueda llenar las expectativas de la gente”, extendió.

El presidente de Emelec, Nasib Neme, no estuvo presente durante la presentación. Sin embargo, tanto Chiriboga como Quinteros expresaron su agradecimiento por dar vía libre a la vinculación del estratega.

Luego de la presentación, el nuevo cuerpo técnico recorrió las instalaciones del Museo del Fútbol Ecuatoriano, que se ubica en las dependencias de la Ecuafútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)