7 de septiembre de 2015 12:38

La Selección ecuatoriana de fútbol busca un equilibrio entre sus líneas

El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, en una conferencia de prensa previa al cotejo ante Honduras. Foto: EL COMERCIO

El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, en una conferencia de prensa previa al cotejo ante Honduras. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Edwin Encalada

La Selección de Ecuador cumple hoy, lunes 7 de septiembre, su séptima jornada de entrenamiento en su predio, en el sector de Monteolivo, de cara a su comprobatorio ante Honduras a jugarse este martes 8 de septiembre (16:00) en el Atahualpa.

El DT de la Tricolor, Gustavo Quinteros, anticipó el pasado sábado, que se trabaja en el equilibro entre líneas del equipo, de cara al inicio de la eliminatoria sudamericana mundialista el próximo domingo 4 de octubre ante Argentina en Buenos Aires. “Cuando el equipo muestra lo que queremos, le podemos ganar a cualquiera. La parte negativa es que no conseguimos mantener un nivel de intensidad en el juego durante 90 minutos”, recalcó el extimonel de Emelec.

Sobre Antonio Valencia, Quinteros señaló que sí está habilitado para jugar ante el equipo de Gerardo Martino, debido a que el ‘Toño’ ya cumplió con la suspensión por su expulsión en el Mundial ante Francia, el pasado 25 de julio, por el Mundial de Brasil.

El DT solo espera que Énner Valencia se recupere para el cotejo ante los gauchos. El delantero está en proceso de recuperación en Inglaterra y su tiempo de regreso a las canchas aún es indefinido.

La Tricolor mantendrá su último contacto con la prensa esta tarde a partir de las 15:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)