14 de enero de 2018 18:19

La Selección de Ecuador se entrenó sin volante ofensiva Jósselyn Espinales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 10
Sorprendido 0
Contento 0
Mauricio Bayas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección de Ecuador Sub 20 se entrenó este domingo 14 de enero en el estadio de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), en Riobamba. Después de la derrota ante Argentina en el debuta, las seleccionadas trabajaron en dos grupos. Las titulares y las futbolistas que tuvieron minutos hicieron un trabajo de recuperación.

Las alternantes, en cambio, hicieron actividades recreativas. Una de las ausentes en la práctica fue Jósselyn Espinales. La volante ofensiva salió con golpes. Ella fue la autora del gol Tricolor. Según el cuerpo técnico, no es nada grave y podrá volver para el partido ante Colombia este lunes, a las 19:15, en el Olímpico, por la segunda fecha del Grupo A.

Espinales trabajó en el sitio de concentración y no fue a la cancha. La DT Vanessa Arauz se dedicó a corregir los errores defensivos y a mejorar la definición con las delanteras. “Tenemos confianza que un triunfo ante Colombia nos permitirá pelear por la clasificación a la siguiente ronda del torneo. Trabajamos mucho en la parte anímica”, contó la delantera Karen Flores.

Para ayudar la recuperación física del plantel se programa el descanso y se determinó que las futbolistas tienen que dormir las ocho horas. “Eso ayuda mucho en la recuperación. Son muchachas de 16 y 19 años que se recuperan rápido”, dijo Wendy Montiel, la doctora de la Selección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)