10 de junio de 2015 21:42

Ecuador se queja de la cancha de entrenamiento en la Copa América

Los jugadores en el reconocimiento de la cancha del estadio nacional de santiago. Foto: AFP

Los jugadores en el reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional de Santiago. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia DPA
Santiago
Sub17

El seleccionador de fútbol de Ecuador, Gustavo Quinteros, se quejó hoy de la cancha de entrenamiento que cedió a su equipo el club chileno Colo Colo para preparar la Copa América.

"Es una cancha de divisiones menores, faltaría tener un campo con más privacidad, un poquito mejor, como lo hacen los otros equipos.

Esperamos poder entrenar en la cancha principal de Colo Colo. No se nos ha permitido entrar en esa cancha y esperemos que la organización nos dé un mano", dijo hoy Quinteros, que mañana debuta con Ecuador en la Copa América ante Chile en Santiago.

"Cuando vinimos a visitarlo, habíamos quedado que usaríamos la cancha dos, la principal del equipo de primera (de Colo Colo) y a veces el estadio de Colo Colo. Nunca hemos entrenado en el estadio, nunca en la cancha principal de los profesionales", dijo en la previa del debut en la Copa América de Chile.

"Estamos en un vestuario de chicos y en una cancha de chicos. No es lo adecuado. Hace dos días había partido de niños y estaban los padres, las madres, entraba su pelota en la cancha nuestra. No es un lugar adecuado. Ojalá que podamos solucionarlo y tener más privacidad", afirmó el argentino, que dirige a Ecuador desde enero. "Es una cancha normal, rectangular, no estamos pensando en que en Chile nos quieren perjudicar", dijo hoy el centrocampista Christian Noboa

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)