26 de mayo de 2015 19:56

Renato Ibarra será el último jugador en incorporarse a la Tricolor 

Renato Ibarra, jugador del Vitesse de Holanda. Foto: www.vitesse.nl

Renato Ibarra, jugador del Vitesse de Holanda. Foto: www.vitesse.nl

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
David Paredes

Gustavo Quinteros lució preocupado antes de la rueda de prensa en la que dio detalles de la operación de Antonio Valencia de última hora en Mánchester. El estratega de la Tri no solo sufre la baja del mediocampista, sino la posible ausencia de Ángel Mena y la lesión de Renato Ibarra.

El argentino aseguró que está situación complica sus planes ya que son jugadores claves en su esquema. Quinteros aclaró que Valencia había pedido al cuerpo técnico del Manchester United que sea operado antes para llegar en buenas condiciones a la Copa América.

"Fue un pedido del cuerpo técnico del Manchester que se opere Antonio. Él quería hacerlo antes para estar para jugar la Copa con nosotros", aseguró el DT, quien confía en Dios que Ibarra, uno de los jugadores que puede reemplazar al 'Toño', juegue en su club los últimos partidos de la Liga holandesa y no le pase nada para estar en la Copa América de Chile.

"Ibarra jugará sus últimos partidos de la Liga de Holanda con su club (Vitesse) y tiene chance de clasificar a la Europa League. Él y Cristhian Noboa serán los últimos en unirse al resto de equipos", aseguró el DT.

Quinteros fue claro al asegurar que en sus planes esta jugar más de tres partidos con la 'Tri' en Chile. Por eso quiere ajustar las estrategias en los dos amistosos ante Panamá.

En el caso de Felipe Caicedo, el DT de la Tri volvió a referirse de la lesión en la pierna derecha y en la espalda del delantero del Espanyol.

"Iba a jugar el ultimo partido de la Liga española. Si juega un amistoso es una lastima", enfatizó el estratega.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)