10 de junio de 2015 15:54

Cinco casos de seleccionados que fueron impedidos de salir de Ecuador

(De izq. a der.) Mario Lastra, Jaime Kaviedes, Agustín Delgado, Juan Carlos Paredes y Joao Rojas. Foto: EL COMERCIO

(De izq. a der.) Mario Lastra, Jaime Kaviedes, Agustín Delgado, Juan Carlos Paredes y Joao Rojas. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 11
Fabián Alarcón
Quito

Daniel Angulo por poco se convierte en otro de los casos de seleccionados ecuatorianos que no pueden viajar por tener impedimento de salida del país, entablado por su expareja, en Guayaquil.

Sin embargo, el ariete de Independiente del Valle llegó a un acuerdo y pudo desplazarse a Chile para sumarse al combinado, en lugar del lesionado Jaime Ayoví.

Como él, otros seleccionados pasaron por condiciones similares, ante demandas de diversas índoles, que han complicado a la Selección en su momento. A continuación, cinco casos de seleccionados que tuvieron problemas migratorios, un tema común en los futbolistas.

Daniel Angulo celebra el primer gol anotado ante el Barcelona SC. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Daniel Angulo celebra el primer gol anotado ante el Barcelona SC. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Juan Carlos Paredes
En mayo del 2013, Juan Carlos Paredes tuvo una orden que le impedía salir del país, por una denuncia de supuesta violación. Allí, la ‘Hormiga’. Finalmente resolvió su problema y viajó para las eliminatorias.

Joao Rojas
En mayo del 2011, Joao Rojas tuvo orden de impedimento de salida, por una denuncia de una supuesta agresión a Beatriz Castro Ronquillo, cuando él militaba en el Morelia mexicano.

Jaime Iván Kaviedes
En octubre del 2005, Iván Kaviedes fue impedido de salir del país por deudas que el exdelantero no canceló al Deportivo Quito, compromiso adquirido en el 2003.

Agustín Delgado
En agosto del 2005, el ariete emblemático Agustín Delgado fue impedido de viajar con la Tri por un juicio de alimentos, que fue resuelto entonces, pero que cuya orden debió ser desactivada un año atrás.

Mario Lastra
En octubre del 2004, el entonces seleccionador Luis Suárez convocó a Mario Lastra, pero este no pudo viajar por una orden de impedimento de abandonar el país por un juicio de alimentos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)