31 de mayo de 2015 12:25

Los seleccionados buscan 'enterrar' los conflictos del pasado Mundial y apuntan a la Copa América 

Los seleccionados ecuatorianos durante sus entrenamientos. Foto: EL COMERCIO

Los seleccionados ecuatorianos durante sus entrenamientos. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

Jefferson Montero, el seleccionado que dijo que hay jugadores que van a la Tri solo por dinero tras el Mundial de Brasil, está de vuelta en el equipo nacional. El delantero se entrena en la Casa de la Selección y evita dar declaraciones a los periodistas.

En el entorno de la Selección cuentan que el jugador ha decidido 'enterrar' los conflictos que se originaron tras el Mundial de Brasil por el reparto de premios. Entonces, 'Jeff' hizo críticas a los jugadores (sin mencionar nombres).

Hace cinco días, el jugador llegó a Guayaquil. Ahí mencionó que Ecuador debe ser protagonista y elogió a Gustavo Quinteros, a quien calificó como un técnico ganador Hoy, 31 de mayo, Montero se ejercitó con Jonathan González. Ambos lucían sonrientes en los trotes matutinos previo a la practica formal de la Selección.

Otros jugadores tampoco hablaron de los conflictos. Entre ellos, Alexander Domínguez y Gabriel Achilier, quienes prefirieron hablar de los objetivos del equipo ecuatoriano en la Copa América, de Chile.

"Hoy todos estamos pensando en dejar el nombre de Ecuador. En hacer una buena Copa América", indicó Achilier, zaguero de Emelec.

Recalcó que los seleccionados asumen "con mucha responsabilidad a la interna la participación en la Copa".

Insistió: "Podemos dar mucho más en esta Copa que nos servirá para preparamos mejor para llegar a las eliminatorias (clasificatorias al Mundial de Rusia 2018).

"La idea del profe (Gustavo) Quinteros de ir siempre al frente nos ha dado resultados. Y vamos a intentar aplicarla", culminó el zaguero de los eléctricos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)