31 de octubre de 2016 12:44

Quinteros incluyó a tres nuevos jugadores en la Selección de Ecuador 

Ayrton Preciado (izq.) Michael Estrada (centro) y Marcos Caicedo. Foto: EL COMERCIO/

Ayrton Preciado (izq.) Michael Estrada (centro) y Marcos Caicedo. Foto: EL COMERCIO/

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 23
Ronald Ladines
Quito

Marcos Caicedo, Michael Estrada y Ayrton Preciado fueron las sorpresas en la convocatoria Gustavo Quinteros. Los dos primeros atacantes destacan en el campeonato nacional, con Barcelona Sporting Club y El Nacional, respectivamente; y el tercero en el Aucas.

La selección concentrará en el Quito, este sábado 5 de noviembre. "Son partidos muy duros y tenemos bajas importantes, pero vamos a salir adelante", dijo Carlos Villacis, presidente de la Ecuafútbol.

Sus rivales en esta doble fecha serán Uruguay y Venezuela, el 10 y 15 de noviembre, en ese orden, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Quinteros buscará cambios para reemplazar a los suspendidos Arturo Mina, Luis Caicedo, Leonel Ramírez y Enner Valencia. Así mismo, tendrá que buscar al reemplazante de Antonio Valencia que fue operado la semana pasada.

Hasta la mañana de hoy, 31 de octubre, estuvo esperando los análisis médicos de Ángel Mena y Matías Oyola. Al conocerlos decidió descartarlos para los duelos de eliminatorias con lo que se sumaría a siete las ausencias importantes para las eliminatorias.

La Tri tiene 17 puntos y se ubica en la tercera casilla. El objetivo, según dijo Villacis es mantenerse en zona de clasificación al final de esta doble jornada de eliminatorias.

La nómina tricolor es la siguiente:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (4)