1 de octubre de 2014 15:26

Ecuador enfrentará a Argentina en el debut del torneo 'Juventud de América'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

El sorteo para el XXVII Campeonato Sudamericano 'Juventud de América' que se jugará en Uruguay, entre el 14 de enero y el 7 de febrero del 2015 se desarrolló hoy, martes 30 de septiembre.

En el Grupo A, que se disputará en el departamento de Colonia (sudoeste), están: Argentina (cabeza de serie), Bolivia, Ecuador, Paraguay y Perú.

El Grupo B, que se disputará en Maldonado (sudeste), quedó conformado por Brasil (cabeza de serie), Colombia, Chile, Uruguay y Venezuela.

En la primera rueda, las selecciones de cada grupo jugarán entre sí. Los tres primeros países de cada grupo clasificarán a un hexagonal final que se jugará a partir del 26 de enero en Montevideo.

Las selecciones que culminen en las cuatro primeras ubicaciones clasificarán al Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda, que se jugará entre el 30 de mayo y el 20 de junio de 2015.

El campeón sudamericano clasificará, además, directamente al Torneo de Fútbol Masculino de los Juegos Olímpicos de Río (3 al 19 de agosto de 2016), mientras que el segundo jugará 'play off' intercontinental con el tercero clasificado del Preolímpico de la CONCACAF, para lograr el otro cupo a los Juegos Olímpicos.

Observe el fixture del torneo aquí

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)