5 de septiembre de 2015 13:30

Antonio Valencia sí podrá jugar ante Argentina, según el DT Quinteros

Antonio Valencia entrenando en la Casa de la Selección. Foto:  Julio Estrella / EL COMERCIO

Antonio Valencia entrenando en la Casa de la Selección. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 18
Álex Puruncajas
Quito

Antonio Valencia sí está habilitado para jugar con Ecuador ante Argentina, el 8 de octubre en Buenos Aires, en el inicio de las eliminatorias.

Según el DT Gustavo Quinteros, El 'Toño' ya cumplió la suspensión por su expulsión en el Mundial. Esta suspensión la cumplió al no jugar los cotejos de la Copa América en Chile, según el estratega.

Quinteros pidió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que realizará las investigaciones ante la Conmebol sobre el caso. Y recibió buenas noticias. Sin embargo, dijo que se espera una notificación oficial de la Conmebol para tener tranquilidad.

El DT considera a Valencia un jugador clave dentro de la Tricolor. El 'Toño' fue expulsado en el cotejo de la Tricolor ante Francia, el 25 de julio, por el Mundial de Brasil.

Así, el DT solo espera que Énner Valencia se recupere para el cotejo ante Argentina. El delantero mantiene un proceso de recuperación en Inglaterra y su tiempo de regreso a las canchas aún no es claro.

Antonio Valencia y Segundo Castillo vuelven a la Selección de Ecuador para nuevas eliminatorias. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Antonio Valencia y Segundo Castillo vuelven a la Selección de Ecuador para nuevas eliminatorias. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (1)