24 de agosto de 2015 18:55

Martino cita a Kranevitter y Mas por los lesionados en Argentina

Esta es la primera convocatoria a la selección mayor tanto para Kranevitter, quien viajó a España para acordar su transferencia al Atlético Madrid. Foto: EFE

Esta es la primera convocatoria a la selección mayor tanto para Kranevitter, quien viajó a España para acordar su transferencia al Atlético Madrid. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

El mediocampista de River Plate Matías Kranevitter y el defensor de San Lorenzo Emmanuel Mas fueron citados por el seleccionador argentino de fútbol, Gerardo Martino, en reemplazo de los lesionados para la gira por los Estados Unidos, se informó hoy oficialmente.

Esta es la primera convocatoria a la selección mayor tanto para Kranevitter, quien viajó a España para acordar su transferencia al Atlético Madrid, como para Mas.

Ambos, que ya jugaron en la selección Sub-20, fueron citados ante la baja de cuatro jugadores, señaló la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su página web, donde indicó que en podría haber nuevas convocatorias.

La prensa especula que serían citados los delanteros Ángel Correa (Atlético Madrid) y Nicolás Gaitán (Benfica de Portugal).

Hoy fueron desafectados por lesión el defensor del Manchester City inglés Pablo Zabaleta (esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda) y los volantes del PSG francés Javier Pastore (desgarro en el músculo sóleo de la pierna derecha) y del Lazio italiano Lucas Biglia (desgarro en los músculos peróneos de la pierna derecha).

La cuarta baja será Angel Di María. "Se decidió de común acuerdo con el PSG que el jugador no participara de la gira debido a encontrarse en fase de reacondicionamiento físico, trabajando en forma especial por disbalances musculares detectados recientemente por su club", señaló la AFA.

El plantel "albiceleste" encabezado por el capitán, Lionel Messi, se reunirá el lunes 31 en Houston, donde el 4 de septiembre se enfrentará a Bolivia. El 8 de septiembre cerrará la ante México en Dallas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)