31 de marzo de 2015 22:29

'Tata' Martino elogió a la Tricolor dirigida por Gustavo Quinteros 

Gerardo Martino durante la rueda de prensa después del partido entre Ecuador vs. Argentina

Gerardo Martino durante la rueda de prensa después del partido entre Ecuador vs. Argentina. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 5
Indiferente 6
Sorprendido 8
Contento 21
Agencia AFP

El técnico del seleccionado argentino Gerardo Martino destacó el buen desempeño de su equipo en el triunfo ante Ecuador (2-1) en un amistoso el martes en Nueva Jersey,(este de Estados Unidos) y pidió "disculpas” por la ausencia de la estrella Lionel Messi.

“Fue una buena versión del equipo. En el segundo tiempo casi en su totalidad dominamos el juego, creamos situaciones de gol, circulamos bien”, dijo Martino en conferencia de prensa, agregando que el resultado pudo haber sido más amplio.

El entrenador argentino elogió a Ecuador, calificándolo de “rival con mucho potencial que nos ha exigido al máximo” , y recordó que “es una Selección que ha ido a los últimos mundiales, que posiblemente vamos a enfrentar en la Copa América y en las eliminatorias”.

Respecto de la nueva ausencia de Messi, lesionado en su pie derecho, Martino indicó que esperaron hasta el “último momento” para ver si podía jugar, pero que la estrella del FC Barcelona “no estaba en condiciones”.

“Lamentablemente estos son imponderables. Le cuesta mucho calzarse los botines, no había forma de hacerlo jugar. Le pido disculpas a la gente”, concluyó.

Sin embargo, Martino afirmó que la ausencia de la 'Pulga' permitió probar “ cuestiones posicionales ” en la ofensiva, que “ abren un abanico de elección todavía más interesante ” para su equipo.

Sergio 'Kun' Agüero (8) abrió el marcador para Argentina y Miller Bolaños (24) igualó para la Tri, antes de que Javier Pastore (58) sentenciase el partido disputado en el estadio MetLife de East Rutherford, cerca de Nueva York.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)