8 de febrero de 2018  12:20

Luis Fernando Saritama negocia para volver a jugar en Deportivo Quito

Luis Fernando Saritama, exjugador de Deportivo Quito, podría ser el nuevo refuerzo de Clan Juvenil para el 2017.

Imagen referencial de Luis Fernando Saritama, exjugador de Deportivo Quito. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 22
Redacción Deportes

Luis Fernando Saritama está entrenándose en Deportivo Quito. El volante lojano tiene previsto reunirse con los directivos para buscar un acuerdo y volver a vestir los colores del plantel chulla.

“El equipo tiene algunas prioridades. Esta es mi casa y estoy entrenando”, dijo el Saritama. El ‘Sari’ admitió que ha tenido otras ofertas, pero no descarta volver a liderar el equipo chulla en el campeonato de la Segunda Categoría.

Por lo pronto, hasta el viernes 9 de febrero se espera una resolución para conocer si Saritama juega o no la Copa Pichincha ante el Aucas, el domingo, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El DT Renato Salas tiene listo el equipo base para el amistoso y para el arranque de la Segunda Categoría. “Queremos lograr el ascenso en este año. La idea es tener una base joven y tratar de complementar con la experiencia de los futbolistas con más años”, dijo el entrenador.

Juan Guerrón, Alex Colón y Ronald Campos son los refuerzos que tiene el plantel chulla. Aún la directiva no ha cerrado la posibilidad de más contrataciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (3)