3 de junio de 2017 17:26

Deportivo Quito le ganó al Rayo en el último minuto de un 'sufrido' partido

Foto: Cortesía Andrés Villamarín.

Foto: Cortesía Andrés Villamarín.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 27
Redacción Deportes

El Deportivo Quito ganó un partido impensado. El equipo de la Plaza del Teatro venció 1-0 al Rayo de Cayambe con un tanto de Juan Orobio en el último minuto. Los dos corazones de los hinchas azulgranas a toda pulsación.

El equipo de Renato Salas no jugó bien y el partido estaba escrito para el empate o probablemente para la derrota. De hecho, cuando se terminaba el encuentro, el portero Gabriel García cometió una falta penal que le pudo costar caro a la AKD.

Mancilla pateó el penal y entre el poste y el portero salvaron al plantel azulgrana, que hasta ese momento respiraba al menos con el empate. Pero luego ocurrió lo inesperado.

En la jugada posterior al penal apareció Juan Orobio, el que le había convertido el gol al Espoli y marcó el 1-0 justo antes de que el árbitro pite el final del cotejo.

Los chullas tuvieron que sufrir hasta el final, como ya están acostumbrados, pero al menos se mantienen en la pelea por tratar de seguir con vida en la Segunda categoría.

En otros resultados, Espoli venció como visitante al Cumbayá FC por dos goles a uno y el Cuniburo goleó 5-1 a la Universidad San Francisco.

Así está la tabla de posiciones hasta el momento:

Posición / Equipo/ Puntos

1. Espoli 31
2. Cuniburo 24
3. Puerto Quito 22
4. Dep. Quito 20
5. Cumbayá 18
6. Rayo 16
7. UIDE 15
8. JIT 13
9. Rumiñahui 7
10. Galácticos 6
11. USFQ 3

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)