3 de February de 2015 20:00

Lo que necesita saber sobre la próxima fecha del Campeonato ecuatoriano

Estadio Olímpico Atahualpa. Foto: EL COMERCIO

Estadio Olímpico Atahualpa. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Deportes

La segunda fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol se jugará entre el viernes y el domingo. El partido más atractivo será el juego entre Aucas y Liga de Quito, partido programado para este domingo 8, desde las 12:00, en el estadio de Chillogallo. El encuentro se volverá a jugar por la Serie A luego de ocho años.

River Ecuador –líder del Campeonato- enfrentará a Barcelona Sporting Club, el domingo, en otros de los choques atractivos.

Aquí, los detalles que necesita saber de los encuentros.

Deportivo Cuenca vs. Universidad Católica. Con este partido arrancará la segunda fecha del Campeonato. El encuentro se jugará desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya, este viernes 6.

Emelec vs. Mushuc Runa. El partido se disputará el sábado 7 en el estadio Los Chirijos de Milagro. Será el primer partido de los azules en este escenario que no pueden jugar en el Capwell por la remodelación que se realiza en ese escenario.

Aucas vs. Liga de Quito. Será el partido más atractivo de la segunda fecha. Los orientales volverán a enfrentarse a su tradicional rival luego de ocho años. El cotejo se disputará el domingo, a las 12:00, en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Las entradas ya están a la venta en los locales de Ecuaticket: USD 10, general; USD 20, tribuna; y USD 25, palco.

El Nacional vs. Liga de Loja. Los puros criollos serán locales ante el cuadro de ‘La Garra del Oso’, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los hinchas pueden adquirir los boletos en Ecutocket y, desde el domingo, en las boleterías del escenario. Los precios: popular USD 3,5: tribuna, USD 7; y palco; USD 10,5

Independiente vs. Deportivo Quito. Los rayados recibirán a los azulgranas desde las 16:00 del domingo, en el Estadio Rumiñahui. Antes de este cotejo, los negriazules tienen un juego trascendental por la repesca de la Libertadores ante Estudiantes de la Plata (20:00) en el estadio General Rumiñahui.

Barcelona Sporting Club vs. River Plate Ecuador. Los toreros disputarán su primer cotejo del Campeonato en su casa, el Monumental, este domingo. El cotejo se jugará desde las 16:30.

Las entradas ya están a la venta. Los precios: USD 5, general; USD 7, preferencia; USD 10, Tribuna; usd 10, palco lateral 6-8; USD 12 palco lateral 1-5; USD 15, palco central 2-3-4-7; USD 15, adicional de suite.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (5)