28 de junio de 2018 12:30

El ‘Loco’ Abreu agiganta su ‘récord guinness’: firmó por el 27° club de su carrera futbolística

El 'Loco' Abreu jugará en Deportes Magallanes de Chile, el 27° club de su carrera. Foto: Facebook / @Eloco13.

El 'Loco' Abreu jugará en Deportes Magallanes de Chile, el 27° club de su carrera. Foto: Facebook / @Eloco13.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero uruguayo Sebastián Abreu, quien vistió la camiseta de Sociedad Deportiva Aucas en la temporada 2015 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, sigue más vigente que nunca. Cuando parecía que su trayectoria deportiva se terminaba, fichó por un nuevo club y agrandó su Récord Guiness.

El jugador que más camisetas ha defendido a lo largo de la historia del fútbol será jugador de Deportes Magallanes de Chile, el 27° equipo de su carrera. 

El ‘Loco’, que cumplirá 42 años el próximo 17 de octubre, llega a la primera
división del fútbol chileno tras haber vestido las camisetas de Puerto Montt y Audax Italiano.

Con su paso por La Máquina Verde de La Florida ya había roto la marca Guinness del portero alemán Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 clubes diferentes entre 1991 y 2011.

La historia de Abreu es una de las más increíbles del fútbol sudamericano. Vistió la camiseta de 27 equipos en 11 países distintos, jugando en los cinco continentes del planeta, ya que además de jugar en Europa y en América, también disputó con las selección uruguaya los Mundiales de Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

El atacante charrúa, quien lleva 381 goles en toda su carrera, fue integrante del equipo que logró el cuarto lugar en la Copa del Mundo de 2010 también ganó la Copa América 2011.

Su debut fue en 1994 en el Defensor Sporting de Uruguay. Durante más de dos décadas, jugó en equipos como Nacional de Montevideo -del cual es hincha- Deportivo La Coruña de España; San Lorenzo y River Plate de Argentina; Tecos, América, Cruz Azul y Tigres de México; Aucas de Ecuador; Beitar de Jerusalén; Botafogo y Bangú de Brasil; Sol de América de Paraguay; Santa Tecla de El Salvador; y en Chile en Puerto Montt y Audax Italiano. Su próximo destino: Magallanes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)