20 de junio de 2015 12:44

Sebastián Abreu, exjugador de Aucas, tendrá su propio documental en cine

Sebastián Abreu (13) del Aucas increpó al juez de línea por la infracción dentro del área. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Sebastián Abreu (13) del Aucas increpó al juez de línea por una infracción dentro del área. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia DPA
Montevideo

La vida y la carrera del futbolista uruguayo Sebastián Abreu, conocido popularmente como el 'Loco', será registrada en un documental, informó hoy. 20 de junio, la prensa de Montevideo.

El productor cinematográfico Javier Serradilla le propuso al jugador, de 38 años, realizar ese documental y Abreu aceptó.

Según la prensa, como contrapartida el "Loco" exigió que entre los entrevistados estén figuras como Josep Guardiola, Diego Simeone, Ariel Ortega, Ronaldinho y Diego Maradona, quienes fueron compañeros de equipo, lo dirigieron o simplemente tienen una buena relación personal con él, como el caso del "Diez" argentino.

En el documental, que se titulará "A lo Loco", también participarán sus compañeros de la selección uruguaya y el entrenador Oscar Tabárez.

Abreu integró el combinado que conquistó el cuarto puesto en la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010. La intención de Serradilla es mostrar no sólo la vida y la carrera de Abreu, sino también plantear cómo un futbolista enfrenta y prepara su retiro, informó el diario "El Observador".

El extrovertido delantero, que se destacó en Uruguay en Nacional de Montevideo, es uno de los "charrúa" con más trayectoria internacional: jugó en Deportivo La Coruña de España, en San Lorenzo de Argentina, en Gremio de Brasil, y en Tecos, Cruz Azul, Dorados, Monterrey y Tigres de México. Su último equipo, hasta mayo pasado, fue Aucas de Ecuador.

"Es un recuerdo hermoso para las generaciones que vengan, para la familia sobre todo, mis hijos, mis nietos", dijo el jugador acerca del documental. El productor tiene intención de lanzar la película cuando el "Loco" se retire del fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)