3 de noviembre de 2014 16:31

Sao Paulo viajó a Ecuador para buscar pase a semifinal de la Sudamericana

El jugador del Sao Paulo Alan Kardec (14) celebra su gol anotado al Emelec durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Morumbi en Sao Paulo (Brasil). EFE

El jugador del Sao Paulo Alan Kardec (14) celebra su gol anotado al Emelec durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Morumbi en Sao Paulo (Brasil). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
DPA
Sao Paulo

El Sao Paulo brasileño viajó hoy, 3 de noviembre, a Ecuador, donde el miércoles se medirá con el equipo de Emelec en el partido que definirá a uno de los semifinalistas de la Copa Sudamericana.

Pese a la victoria por 4-2 en el partido de ida de cuartos que le permite asegurarse el pase a semis aun en caso de una derrota por mínima diferencia, el técnico Muricy Ramalho dejó en claro que le preocupa el desgaste de sus jugadores.

Este domingo, tres días después del primer choque con el Emelec, el Sao Paulo volvió a la cancha y sufrió para imponerse por 2-1 al modesto equipo de Criciúma en un partido por el Campeonato Brasileño, en el que el equipo marcha segundo, con cinco puntos menos que el líder Cruzeiro.

"Estamos enfrentando un maratón desgastante, ya que estamos luchando en dos frentes, y en ambos tenemos posibilidades de conquistar el título". "Espero que ante el Emelec el equipo logre reaccionar bien a esta serie de partido y que podamos conquistar la clasificación. Pero estoy preocupado, porque veo que al final de cada partido los jugadores se caen en los vestuarios por el cansancio", agregó.

Además, Ramalho advirtió que el Emelec "es un equipo muy peligroso, principalmente porque jamás se rinde". "Además, tiene velocidad y habilidad en el medio campo y en el ataque. Seguramente tratarán de imponer un ritmo de juego rápido, aun más por estar jugando en casa.

Tendremos que estar muy concentrados", advirtió. El entrenador brasileño no reveló la alineación titular para el partido del miércoles. Lo único confirmado es la baja por lesión del volante Maicon, quien será probablemente reemplazado por Denilson.

Según la prensa brasileña, el Sao Paulo iniciará probablemente el partido con Emelec con Rogério Ceni en el arco; Hudson, Edson Silva, Paulo Miranda y Álvaro Pereira en la defensa; Souza, Denilson, Kaká, Paulo Henrique Ganso y Michel Bastos en el medio campo y con Alan Kardec como atacante solitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)