2 de julio de 2015 11:27

Santiago Morales inconforme con el arbitraje de Samuel Haro 

Emelec vs. Independiente

Emelec vs. Independiente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Santiago Morales en declaraciones para Fútbol FM hoy, 2 de julio, se refirió al arbitraje de Samuel Haro y a la salida del atacante uruguayo William Ferreira.

Morales, igual que Nassib Neme, manifestó su desacuerdo con la actuación del juez central Haro, quien exhibió 14 tarjetas y entre estas una roja para su mejor delantero, Daniel Angulo.

Para Morales, la cartulina roja se la exhibió por excesos en los reclamos, figura que, según el dirigente, no consta en los reglamentos. Angulo nunca se sacó la camiseta, aclaró.

Sobre la salida del charrúa, el Gerente Deportivo de los 'Rayados' manifestó que no se tiene pensado todavía en un reemplazante. Esto tras la buena actuación de su juvenil Gabriel Corozo.

Ferreira tendrá la posibilidad de jugar en el cuadro boliviano del Bolívar por lo que se acordó el finiquito de su relación contractual.

“Llegamos a un acuerdo con William Ferreira, llegó una oferta de Bolivia y decidió regresar para allá. Le dimos todas las facilidades y no estará con nosotros”, indicó el directivo ayer, antes del compromiso ante Emelec.

El Independiente del Valle, luego de su empate con Emelec 3-3, en Guayaquil, compite con Liga de Quito por un puesto en la final de la Copa Pílsener 2015. Los dos clubes tienen 41 puntos, pero los albos con un partido menos a jugarse ante el Campeón ecuatoriano en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)