24 de abril de 2015 11:41

Tres equipos están suspendidos en el Campeonato hasta ponerse al día

El complejo del Deportivo Quito fue robado la noche del pasado miércoles. Foto:  Paul Rivas / EL COMERCIO

El complejo del Deportivo Quito fue robado la noche del pasado miércoles. Foto: Paul Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 22
Ronald Ladines

Deportivo Quito y Deportivo Cuenca de la Primera A, y Olmedo de la Primera B se encuentran suspendidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ellos no podrán jugar el fin de semana, si hasta hoy no cancelan las deudas con sus acreedores.

Los clubes fueron sancionados ayer, 23 de abril, durante la sesión extraordinaria de la Comisión Disciplinaria de la FEF. Allí se revisaron las fallas disciplinarias cometidas El miércoles, cuando se jugó la fecha 14 del campeonato nacional.

Los equipos deudores tendrán hasta la noche de hoy para cancelar o encontrar una fórmula de pago con el acreedor que está reclamando, caso contrario no podrán jugar el fin de semana.
La deuda de los chullas es con Luis Checa, que actualmente milita en Barcelona. El jugador reclama cuatro meses de sueldos atrasados. Él jugó en Deportivo Quito hasta el 2013.

Deportivo Cuenca tiene previsto visitar a El Nacional y el Deportivo Quito debe visitar a Liga de Loja, ambos encuentros programados para el día domingo a las 11h30. Por su parte Olmedo tiene que visitar a Deportivo Azogues el sábado.

Cabe destacar que en octubre del año pasado, el Deportivo Quito, no se presentó para jugar ante Emelec, luego de que la directiva que presidía Santiago Ribadeneira recibió varias negativas para renegociar sus deudas. Es la única vez que se ha suspendido un partido por falta de pago.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)