22 de noviembre de 2017 10:17

El castigo a Horacio Salaberry es por tiempo indefinido y su continuidad en Liga se mantiene en análisis

El zaguero uruguayo Horacio Salaberry (centro), durante un entrenamiento de los albos en el Complejo de Pomasqui.

El zaguero uruguayo Horacio Salaberry (centro), durante un entrenamiento de los albos en el Complejo de Pomasqui. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 5
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 22
Redacción Deportes

Liga de Quito se entrena en el estadio Rodrigo Paz Delgado y prepara el partido ante el Club Sport Emelec para el domingo, a las 11:30, por la fecha 20 de la Serie A. En la práctica de este miércoles 22 de noviembre de 2017 se conoció que la suspensión para el uruguayo Horacio Salaberry es por tiempo indefinido.

El zaguero tendrá que entrenarse en el equipo de Reserva hasta una nueva disposición de Repetto. Santiago Jácome, gerente, explicó que el único que puede establecer los plazos de la sanción es el cuerpo técnico de Repetto.  “Por ahora sería indefinida”, dijo Jácome.

La sanción de Salaberry puso sobre la mesa la duda sobre su continuidad en el equipo. El futbolista tiene contrato hasta el 2018 con LDU. Sin embargo, la decisión final de contar o no con el zaguero uruguayo será del entrenador y del cuerpo técnico.

Una de las discusiones en la Comisión de Fútbol de la ‘U’ ha sido el cupo de extranjeros. Esta temporada, Liga terminará el torneo con dos zagueros centrales extranjeros. Lucas de Lima tiene cuatro años más de contrato.

“El partido ante Emelec es el más importante del año para nosotros. Tenemos que buscar el triunfo para asegurar el octavo puesto”, dijo Pablo Repetto. Una de las alternativas en la zaga es Luís Cangá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)