22 de julio de 2015 10:22

Vladimir Putin y Joseph Blatter darán discursos en el sorteo mundialista

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, renunció el martes 2 de junio por los escándalos de corrupción de la FIFA revelados recientemente alrededor del mundo. Foto: Agencia AFP

Joseph Blatter, presidente de la FIFA. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA
San Petersburgo

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el jefe de la FIFA, Joseph Blatter, harán discursos de bienvenida el sábado en el sorteo de los grupos de clasificación al Mundial, anunció hoy el ente rector del fútbol.

No se dieron más detalles sobre la participación de los dirigentes en la ceremonia. La FIFA tampoco ofreció más datos sobre la agenda de Blatter, al que se espera mañana en San Petersburgo.

El suizo de 79 años viajará al extranjero por primera vez desde que la policía suiza detuviera el 27 de mayo a siete altos dirigentes futbolísticos acusados de corrupción por la fiscalía de Estados Unidos, que solicitó su extradición.

Blatter canceló sus visitas a las finales del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda y el Mundial femenino de Canadá, así como a la próxima asamblea del COI en Kuala Lumpur.

El sorteo de los grupos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 está dirigido por el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, que contará con diez asistentes entre los que estarán el brasileño Ronaldo, el uruguayo Diego Forlán o el alemán Oliver Bierhoff.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)