11 de diciembre de 2015 19:40

Mire la jugada de 'crack' de Cristhian Noboa en el fútbol ruso

Foto: captura de pantalla

Foto: captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 51
Redacción Elcomercio.com

Christian Noboa, volante del equipo ruso de Rostov,  realizó una jugada 'de lujo' ante su exequipo, el Rubin Kazán, en la jornada 18 del campeonato ruso,  el pasado 4 de diciembre. La misma fue registrada y publicada en video por los aficionados rusos, en sus redes sociales. 

En la jugada Noboa recibe un pase con el pecho, la acomoda y gambetea a un rival, luego consigue un túnel ante otro jugador del Rubin Kazán. Al terminar la acción el ecuatoriano resbala, sin embargo, consigue levantarse con una media vuelta y dejar atrás la marca, para después iniciar otra jugada.

Con una técnica depurada, Cristhian  Noboa no perdió la pelota en el medio campo  y consiguió levantar al público ruso y llevarse los aplausos.

El partido finalizó con victoria del Rostov por 1-0, con gol de 
Dmitry Poloz, al minuto 78, luego de un centro de Noboa. El ecuatoriano jugó los 90 minutos y tuvo una oportunidad de anotar, mediante un tiro libre, al minuto 22. 

Cerca del descanso del primer tiempo una falta provocó una gresca entre jugadores de ambos equipos. Al final, el árbitro expulsó a Blagoy Georgiev. Noboa no participó del incidente. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (6)