8 de enero de 2015 10:07

El brasileño Ronaldo se separó de su novia Paula por 'celos excesivos'

Paula Morais, dj y modelos tuvo una relación de casi 2 años con planes de matrimonio. Foto: Instagram de la modelo

Paula Morais, DJ y modelo tuvo una relación de más de dos años con planes de matrimonio. Foto: Instagram de la modelo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario da Lima terminó su relación de más de dos años con la DJ Paula Morais, con quien tenía planeado casarse en julio, aseguró hoy, 8 de enero, la prensa local.

Según el portal GloboEsporte, Ronaldo y Paula Morais pasaron la celebración de año nuevo separados, ya que la mujer viajó con amigos a una playa del nororiental estado de Bahía. El exdelantero apodado de 'Fenómeno' no comentó los rumores sobre su separación que, según la prensa brasileña, habría sido motivada por "celos excesivos" de Paula Morais.

La relación entre ambos se inició a fines de 2012, y en julio del año pasado, tras una pelea, la pareja pasó dos meses separada, pero luego hubo una reconciliación celebrada con un viaje a Ibiza, en España.

Hace unos meses, amigos de Ronaldo aseguraron que el ex futbolista de 38 años había decidido casarse con la DJ diez años más joven, en una gigantesca fiesta que reuniría a mil personas durante tres días en el exclusivo balneario brasileño de Buzios, a unos 170 kilómetros de Río de Janeiro.

Paula Morais

Paula Morais

La planeada boda con Morais sería la cuarta de Ronaldo, quien ya estuvo casado con la futbolista Miléne Domingues, la modelo Daniela Cicarelli y la ingeniera Bia Antony.

El astro de la selección brasileña que conquistó el "pentacampeonato" en el Mundial de Corea/Japón 2002 es padre de cuatro hijos. Ronald, de 14 años, es fruto de su relación con Domingues, mientras que Maria Alice y Maria Sophia -de tres y cinco años, respectivamente- nacieron durante su casamiento de siete años con Anthony.

Además, el ex jugador de 38 años reconoció en 2010 la paternidad de Alexander, fruto de una relación efímera con la modelo brasileña

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)