8 de noviembre de 2017 19:00

Ronaldo Jonhson aseguró que su representante decidirá su futuro

Ronaldo Jonhson en uno de los entrenamientos del Deportivo Cuenca. Foto archivo API

Ronaldo Jonhson en uno de los entrenamientos del Deportivo Cuenca. Foto archivo API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3


Manuel Quizhpe. Redactor (D)

Ronaldo Johnson evitó pronunciarse sobre la posibilidad de jugar el próximo año en Emelec. Este miércoles 8 de noviembre del 2017 aseguró que, su continuidad en Deportivo Cuenca o su vinculación a otro club del país depende de su representante, José Chamorro.

“El tema contractual lo maneja mi representante, él decide si sigo o no en Deportivo Cuenca”. El polifuncional futbolista finaliza su contrato con el ‘Expreso Austral' el 31 de diciembre del 2017 y de allí la expectativa que genera su eminente salida del club.
Hasta la fecha, jugando como lateral o volante izquierdo, el espigado zaguero suma 31 partidos en la presente temporada. Ha marcado cinco goles, cuya campaña le permite ser considerado por algunos equipos nacionales para la próxima temporada.

En septiembre pasado llegó a la Tricolor. Fue convocado por el técnico argentino Jorge Célico para los dos últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas ante Chile y Argentina. Él se inició como delantero, pero el técnico Sixto Vizuete lo probó como lateral en el Sudamericano de Fútbol Sub 20 realizado en Uruguay, en el 2014.

Johnson, de 22 años, contó que su filosofía es trabajar al 100% y que lo hará con Deportivo Cuenca hasta el último día de su contrato. “Este club me dio la oportunidad de brillar como jugador y persona, voy a defenderlo con todas mis fuerzas. Estoy enfocado en los últimos cotejos de este año”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)