30 de enero de 2016 15:16

Ronaldinho escribió: ‘gracias Barcelona, gracias Ecuador’

Ronaldinho jugó como titular en el conjunto torero y fue ovacionado por los aficionados presentes en el Monumental. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Ronaldinho jugó como titular en el conjunto torero y fue ovacionado por los aficionados presentes en el Monumental. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 125
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 6
Contento 69
Mauricio Bayas

Ronaldinho descansó en un hotel de Guayaquil la mañana de este sábado 30 de enero. Aunque el jugador pidió visitar a los futbolistas de las inferiores del club, esta actividad no se cumplió para evitar que los hinchas se agolparan en la búsqueda de una foto con el jugador.

‘Dinho’ dio señales a través de redes sociales. El astro brasileño envió mensajes de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter (@10Ronaldinho).

“¡Fue lindo! Gracias a todos los que hicieron esta noche tan especial. Feliz con la victoria, el afecto y el clima creado desde mi llegada! Fue increíble! Gracias Barcelona, gracias Ecuador”, escribió en portugués el futbolista.

placeholder

Subió una foto con el uniforme de Barcelona SC y un video del momento en el que fue reemplazado en el partido de la Noche Amarilla y recibió la ovación del público que llenó el estadio Monumental.

La directiva torera prefirió no anunciar la hora de la salida de ‘Dinho’ desde el aeropuerto para evitar la aglomeración de hinchas en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. El brasileño tiene previsto dejar Ecuador la tarde de este sábado 30 de enero.

Barcelona ha recaudado USD 1,4 millones con la presencia del jugador en el partido de presentación de los amarillos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (7)