29 de enero de 2016 10:43

Ronaldinho solo estuvo cinco minutos en la cena de Barcelona SC

Llegada de Ronaldinho a Guayaquil a las 00:20 del 29 de enero del 2016. Foto:  Francisco Flores/EL COMERCIO

Llegada de Ronaldinho a Guayaquil a las 00:20 del 29 de enero del 2016. Foto: Francisco Flores/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 48
Triste 3
Indiferente 15
Sorprendido 5
Contento 77
Redacción Guayaquil

Los aficionados que asistieron a la cena con Ronaldinho, que organizó la dirigencia de Barcelona SC, salieron molestos del salón donde se desarrolló el evento. El jugador solo estuvo en el lugar aproximadamente cinco minutos.

Debido al atraso de su vuelo que lo trajo desde Miami, el jugador llegó a Guayaquil pasadas las 00:30 del 29 de enero del 2016. De inmediato se trasladó al hotel e ingresó al salón donde lo esperaban 400 personas que habían comprado los boletos para compartir la cena con él.

‘Dinho’ subió a una tarima donde lo esperaban directivos del equipo, dio un saludo y palabras de agradecimiento y se retiró del salón. Los principales del club explicaron que el jugador debía descansar por lo extenuante de su viaje.

Según Magú, empresario y exfutbolista que ayudó para la llegada del brasileño, el jugador se retiró por inconformidades con el operativo de seguridad que se desarrolló para su llegada.

Cuando Ronaldinho llegó, cientos de personas se acercaron para intentar saludarlo. Incluso un aficionado le quitó el gorro que llevaba, este lo devolvió posteriormente. El video de ese acto circula en internet.

Los asistentes se molestaron por el poco tiempo que pudieron ver al jugador. Ellos pagaron USD 250 por el boleto que les permitió estar en la cena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (8)