10 de febrero de 2016 12:51

‎Rodrigo Paz llegó a poner la 'chispa' de humor en el entrenamiento de la 'U'

Rodrigo Paz, sentado, con ropa café, en el entrenamiento de Liga de Quito el 10 de febrero del 2016. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Rodrigo Paz, sentado, con ropa café, en el entrenamiento de Liga de Quito el 10 de febrero del 2016. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 62
Mauricio Bayas

Rodrigo Paz tiene la costumbre de asistir a los entrenamientos de Liga de Quito una vez por semana. Fiel a esa tradición llegó a Pomasqui para mirar la práctica del equipo y para conversar con los jugadores.

El presidente vitalicio de la 'U' aprovechó para gastar bromas a todos después de la última derrota de los albos ante el Delfín en el inicio del campeonato.

Paz preguntó ‎a Carlos Tenorio: ¿eres peleón? El 'demoledor' se quedó sorprendido y aseguró que no lo era.  Después de unos segundos de reflexión el delantero devolvió la pregunta. Él quería saber las razones del dirigente para tal interrogante. Entonces,  Paz le dijo que en la cancha ante los manabitas lo vio muy peleado con la pelota.  Todos se rieron. 

Luego, el plantel pasó saludando al directivo. Alexander Domínguez se acercó a decirle que el mal resultado dejó la lección y que el equipo se va a recuperar en el torneo local.   

Hubo risas cuando Luis Romero saludó y Paz dijo que estaba tranquilo porque el equipo ya tenía goleador. Esto, por el tanto que marcó el defensa en su propio arco.

El entrenador Claudio Borghi también aportó con una broma. Cuando se acercó a saludar bromeó diciendo que cuando hay tantos dirigentes en la práctica es porque van a despedir al entrenador. A pesar de la derrota el LDU primó el buen humor. 

La 'U' no tendrá partido el fin de semana porque sus rivales inmediatos Independiente y Emelec jugarán la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (1)