18 de diciembre de 2017  10:05

Video: Roberto Ordóñez critica a Francisco Silva por no jugar la final contra Emelec

El jugador del Delfín SC Roberto 'La Tuka' Ordóñez durante la final ante Emelec el pasado 17 de diciembre del 2017

El jugador del Delfín SC Roberto 'La Tuka' Ordóñez durante la final ante Emelec el pasado 17 de diciembre del 2017. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 83
Triste 3
Indiferente 7
Sorprendido 3
Contento 3
Redacción Deportes
Redactor. (D)

La 'Tuka' Roberto Ordóñez se mostró dolido tras perder el campeonato. El delantero criticó a su excompañero Francisco Silva, quien fue separado por indisciplina un día antes de la final contra Emelec, en Manta.

“Lo de Silva (Francisco), es una persona que nos defraudó a todos y estamos dolidos por eso… Estoy sin palabras y se van a dar cuenta qué fue lo que pasó”, dijo Ordóñez, en los exteriores del estadio Jocay, al periodista Juan Diego Cornejo, quien subió un video a las redes sociales.

“Ya se van a enterar ustedes de lo que ocurrió y de ahí sacarán sus conclusiones”, repitió la 'Tuka'.

Silva era considerado titular en el equipo manabita hasta un día del partido, pero fue excluido de la nómina del plantel. Tampoco estuvo en la banca de suplentes, el domingo 17 de diciembre.

El defensa paraguayo argumentó, horas antes del cotejo final, que su salida se debía a una supuesta lesión, pero el entrenador Guillermo Sanguinetti lo desmintió en la rueda de prensa, afirmando que "fue excluido de la concentración por indisciplina". El plantel manabita se concentró en el hotel Mar Azul.

En Manta, se especuló que el defensa paraguayo también tenía una propuesta de Emelec, rival con el que jugaron la final. El mismo futbolista lo admitió así: "mi empresario me dijo que había ofertas de varios equipos, entre los que está Emelec, pero después de la final veremos qué pasará".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (5)