16 de noviembre de 2017 17:03

Robert Burbano aseguró que estaba en buen estado cuando fue detenido

El futbolista Robert Burbano con dos miembros de la Policía Nacional. Foto: Cortesía

El futbolista Robert Burbano con dos miembros de la Policía Nacional. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuando parecía que Robert Burbano recuperaba su nivel futbolístico en Emelec, un nuevo caso de indisciplina sacude al jugador. El volante eléctrico fue detenido por conducir en supuesto estado etílico.

​No todas las noticias son positivas en Emelec. La noche del miércoles 15 de noviembre del 2017, el equipo dirigido por Alfredo Arias derrotó 3-0 a Barcelona SC en el estadio Banco del Pacífico Capwell. Y volante ofensivo participó en los minutos finales del cotejo.

Según transcendió en diferentes medios de Guayaquil, Robert Burbano se encontraba en supuesto estado etílico y ese fue el motivo de la detención. El video en el que aparece el jugador sería de este jueves 16 de noviembre, a las 07:00, en el ingreso a la urbanización La Joya, donde se dio la supuesta detención.

El volante se defendió. En una entrevista concedida a la estación CRE Satelital, indicó que estaba en buen estado y quien manejaba el vehículo era su hermano. Según Burbano, estaba de visita donde su madre.

“Salía de la casa de mi mamá. Le pidieron los papeles (documentos) a mi hermano que manejaba, porque yo no tenía los míos. Me bajaron como delincuente”, expresó el futbolista nacido en Quevedo.

“No se imaginan el daño que le han causado a mi familia, a mí, a la gente me sigue. Estoy incómodo por lo que se dice. Comentan cualquier cosa. Estaba normal, estoy en mi casa”, agregó Burbano.

A continuación, la entrevista completa del jugador, cortesía de la estación CRE Satelital:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (12)