26 de junio de 2017 17:53

River Ecuador renovó el contrato de sus dos arqueros

José Julián Aguilar, presidente de River Ecuador, anunció la renovación del contrato de sus dos guardametas.  Foto: cortesía Javier Ruiz

José Julián Aguilar, presidente de River Ecuador, anunció la renovación del contrato de sus dos guardametas. Foto: cortesía Javier Ruiz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

José Julián Aguilar, presidente de River Ecuador, anunció que renovaron el contrato de sus dos guardametas, Damián Frascarelli y Gonzalo Valle. Lo hizo en una rueda prensa, que se realizó en la tarde del lunes 26 de junio de 2017, en Guayaquil.

El primero en firmar fue Frascarelli, que finalizaba su vínculo en diciembre de 2017. El club extendió el contrato por tres años más con el portero, quien es el titular indiscutible en el equipo de Gabriel Perrone.

Frascarelli atajó 12 partidos este año. Estuvo alejado de la portería durante casi dos meses, debido a una lesión muscular que lo obligó a regresar a su país. “Para mi es un gusto quedarme más tiempo, es una ciudad muy linda y un club que hace las cosas bien”, dijo el golero de 32 años.

Por otra parte, la renovación de Valle se dio por cinco años más. El portero de 21 años actuó en ocho juegos de este año. “Apostamos al potencial que tiene, es un jugador para el presente y el futuro”, dijo Aguilar. Cabe mencionar que a partir del próximo mes, River Ecuador cambiará de nombre a Guayaquil City FC. La modificación también incluirá al escudo y al uniforme, que se darán a conocer en los próximos días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)