15 de junio de 2017 20:28

River Ecuador sí jugará con público ante Liga de Quito

El golero Damián Frascarelli, en el centro, posa con sus compañeros de River Ecuador. Foto: API

El golero Damián Frascarelli, en el centro, posa con sus compañeros de River Ecuador. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La tarde de este 15 de junio del 2017, el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió levantar la sanción que pesaba sobre River Ecuador y que le impedía jugar con presencia de público ante Liga de Quito. La medida estaba contemplada para aplicarse en la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El equipo guayaquilleño había sido sancionado por la Comisión Disciplinaria de la FEF, por el ingreso de personas no autorizadas al campo de juego del estadio Christian Benítez. El hecho se dio en el partido ante Barcelona Sporting Club, jugado el pasado 2 de junio del 2017. Aquella tarde se presentaron incidentes al final del compromiso entre los jugadores ‘toreros’ y los de la ‘fuerza roja’.

Después de conocer la sanción, que se dio el pasado martes 6 de junio del 2017, los directivos de River decidieron apelar. El trámite fue aprobado por la Comisión de Apelación de la FEF y uno de sus personeros aseguró que, tras revisar los incidentes ocurridos el día del partido, “no existe ningún tipo de agresión física a ninguna persona”, aunque sí hubo invasión al campo de juego.

Las grabaciones fueron usadas como pruebas para que la sanción a River fuera levantada y pueda jugar ante Liga de Quito este viernes 16 de junio del 2017 a las 16:15. El compromiso será en el estadio Christian Benítez y lo dirigirá el árbitro Guillermo Guerrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)