18 de septiembre de 2014 10:58

River Plate eliminó de la Copa Sudamericana a Godoy Cruz

River Plate

River Plate ayer, martes 18 de septiembre, consiguió su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana, eliminando a Godoy Cruz. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP
Buenos Aires

River Plate se metió en octavos de final de la Copa Sudamericana 2014 al eliminar el pasado miércoles, 18 de septiembre, por 2-0 a Godoy Cruz en la llave argentina con agresividad en el ataque, aunque con desacoples defensivos, afirma este jueves la prensa del país ‘gaucho’.

"Ir siempre, presionar, recuperar y volver a atacar. Eso es River hoy", definió el diario deportivo Olé que destacó el buen momento del equipo que además de conseguir la clasificación a octavos es líder en el torneo argentino.

Olé admitió sin embargo "desacoples defensivos" porque "la voracidad tiene su precio". "No existe un equipo que genere diez situaciones de gol durante varios partidos y que no le lleguen nunca. Sería la máxima perfección. Por eso el hincha de River tendrá que ir pensando que esos ataques que Godoy Cruz logró filtrar van a verse seguido por Núñez", afirma Olé.

Para el diario La Nación River jugó "como un cazador con sed de goles y éxitos". "No importa la dificultad que le presente su oponente, está atento al momento exacto en que puede atacarlo", aseguró La Nación al describir a este River como un equipo "que no sabe de medias tintas".

Para el diario Clarín el equipo que dirige Marcelo Gallardo "sigue en estado de gracia: si le llegan, el arquero responde siempre, y cuando ataca, mata". "Tiene dos grandes virtudes River, una parte del convencimiento de esa idea que Marcelo Gallardo impregna en la cabeza de los futbolistas y en el recorrido ha encontrado resultados. La otra, claro, tiene que ver con el juego y esa presión alta durante todo el partido", describió Clarín.

El diario Tiempo Argentino en su suplemento deportivo El Gráfico definió a este nuevo River Plate como "una máquina de jugar y ganar". "Tal vez estamos en presencia de un River sin techo, de un River Gallardo", destaca el diario, que atribuye al entrenador gran parte del mérito de este equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)