15 de mayo de 2016 19:18

Delfín de Manta derrotó a domicilio a River de Ecuador en el cierre de la fecha 

El equipo de River Ecuador en el estadio 9 de Mayo de Machala en el partido ante Fuerza Amarilla. Foto: API

El equipo de River Ecuador. Foto: Referencial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Santiago Ponce

Delfín de Manta consiguió una importante victoria de visitante por 2-1 ante River de Ecuador en el estadio Christian Benítez en el cierre de la decimoquinta fecha jugada en horario simultáneo con el Clásico del Astillero, desde las 16:30. 

El equipo manabita se adelantó en el minuto 11 con un gol de Maximiliano Barreiro después de recibir un centro en área rival.

Christian Márquez amplió el marcador al minuto 28 sorprendiendo a River de Ecuador en su propio estadio.

La respuesta del River de Ecuador llegó en los pies de su goleador Daniel Neculman quien anotó desde el tiro penal, en el minuto 45. La falta previa fue en contra del jugador Gustavo Asprilla.

El segundo tiempo se jugó en mitad de cancha sin mayores acciones de peligro. Con este resultado el Delfín se ubicó en décimo lugar y recibirá al Emelec, mientras que el River ocupa el penúltimo lugar y se enfrentará al Independiente del Valle.

Alineaciones:

River: Juan Molina, en el arco; Juan Lara, Geovanny Caicedo, Fernando López y Edison Realpe, en la defensa; Armando Monteverde, Daniel Giler, Juan Diego Rojas, Benner Caicedo, en el medio campo; Gustavo Asprilla y Daniel Néculman, en la delantera.
DT: Guillermo Sanguinetti.

Delfín: Rolando Ramírez, en el arco; Miguel Ibarra, Francisco Silva, Juan Realpe, Pablo Saucedo, en la defensa; Flavio Caicedo, Jordan Sierra, Marcos Cangá, Édison Preciado en el medio campo; Maximiliano Barreiro y Cristhian Márquez, en la delantera.
DT: Diego Alarcón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)