4 de julio de 2018   13:10

El Consejo de Presidentes de la Liga Profesional se reunió, por primera vez, en Guayaquil

Logotipo de Liga Profesional del Fútbol ecuatoriano. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

En el estadio Monumental, Barcelona SC en un cotejo contra Delfín. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los representantes de los 24 clubes de primera categoría se reunieron este 4 de julio en Guayaquil, para la primera reunión del Consejo de Presidentes de la Liga Profesional, que desde enero del 2019 administrará el campeonato de fútbol.

Miguel Ángel Loor, presidente del organismo, contó que esta junta era para presentar los resultados del trabajo comercial y administrativo que realizaron en los últimos seis meses.

“Hemos hecho una labor amplia en poco tiempo, hoy vamos a socializar todo”, dijo Loor. Además de mostrar su trabajo, en la junta también se presentó el logo del organismo, que estará a cargo de las competiciones de la serie A y B.

El Consejo de Presidentes de la Liga Profesional se reunió, por primera vez, en Guayaquil. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

El Consejo de Presidentes de la Liga Profesional se reunió, por primera vez, en Guayaquil. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO


Loor también dejó claro que en esta reunión todavía no podrán agregar al representante de Barcelona a la directiva, como se lo anunció meses atrás. El directivo explicó que eso se lo hará en octubre próximo, durante una asamblea extraordinaria.

Juan Alfredo Cuentas fue el delegado de los canarios para la reunión, sin embargo evitó oficializar quien será el designado por el club para formar parte de la directiva. “Estoy yo y también puede ser el abogado Manuel Jacho”, dijo.

La reunión fue privada, en un edificio del norte porteño. Tras un diálogo corto con los periodistas, los dirigentes ingresaron al auditorio y evitaron el ingreso de los comunicadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)