1 de marzo de 2018 17:50

Un preparador de arqueros ecuatoriano renunció al Olmedo y viajó a Bolivia

Carlos Campoverde, expreparador de arqueros, renunció al Olmedo de Riobamba para viajar a Boivia. EL COMERCIO

Carlos Campoverde, expreparador de arqueros, renunció al Olmedo de Riobamba para viajar a Boivia. EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Manuel Quizhpe
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Campoverde, quien el pasado 20 de febrero del 2018 fue oficializado como nuevo preparador de arqueros de Olmedo de Riobamba, viajó este jueves 1 de marzo a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Allí se vinculará al Sport Boys Warnes, su nuevo club.

El profesional ecuatoriano fue recomendado por el técnico argentino César Vigevani, con quien empezó a trabajar en Mushuc Runa de Ambato. Allí estuvieron desde el segundo semestre del 2013 hasta abril del 2014. Desde junio del 2015 hasta mayo del 2016 laboraron en Cobreloa de Chile, en la Serie B.

El marzo del año pasado se reencontraron en el equipo Unión San Felipe, de Chile, y se mantuvieron toda la temporada. El preparador de arqueros azuayo también trabajó con otros cuerpos técnicos y lo hizo en Deportivo Cuenca, Deportivo Azogues, Técnico Universitario y Macará de Ambato.

Campoverde se incorporó este año al Olmedo de Riobamba (equipo que participa en la Serie B del fútbol nacional), con el consentimiento del técnico el ecuatoriano Pablo Bravo. Su desvinculación obliga al representativo olmedino a buscar un nuevo profesional.

La tarde de este jueves 1 de marzo, Campoverde anunció en su muro de Facebook el viaje a Santa Cruz de la Sierra. “Y cuando las oportunidades se presentan en otro país hay que aprovecharlas y más aun haciendo lo que más nos gusta.... Gracias una vez por reconocer el trabajo y ratificar lo que con esfuerzo lo sigo haciendo... Nueva casa Sport Boys”.

El nuevo club de Campoverde ocupa las últimas posicones en el fútbol profesional boliviano y por eso fue separado el entrenador Marcos Ferrufino. La presentación del técnico Vigevani fue el 27 de febrero, cuyo debut será este sábado 3 de marzo ante The Strongest.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)