18 de marzo de 2018 11:21

Renato Ibarra anotó un golazo, pero el América perdió en casa con el Toluca 

Álex  Renato Ibarra (der.), del América, remata ante el guardameta Alfredo Talavera (i) de Toluca el 17 de marzo de 2018 en el estadio Azteca en Ciudad de México. Foto: José Méndez/  EFE

Álex Renato Ibarra (der.), del América, remata ante el guardameta Alfredo Talavera (i) de Toluca el 17 de marzo de 2018 en el estadio Azteca en Ciudad de México. Foto: José Méndez/ EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El chileno Osvaldo González convirtió un gol en el minuto 81 para romper un empate y darle al Toluca una victoria de 1-2 sobre las Águilas del América, que perdieron su invicto en el torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

En el estadio Azteca de la Ciudad de México, el Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante le quitó el segundo lugar de la tabla al América con anotaciones del argentino Rubens Sambueza (m.10) y de González (m.81), mientras por el equipo local convirtió el ecuatoriano Renato Ibarra (m.2).

Apenas iniciado el duelo, el América del estratega mexicano Miguel Herrera se fue adelante y enseguida tomó ventaja con un remate de derecha cruzado de Ibarra a la salida del portero.

Gol Renato Ibarra
El jugador de América Álex Ibarra festeja una anotación ante Toluca. Foto: José Méndez/  EFE

El jugador de América Álex Ibarra festeja una anotación ante Toluca. Foto: José Méndez/ EFE

Toluca ajustó líneas y pronto consiguió la igualada, en el minuto 10 cuando el portero argentino Agustín Marchesín dejó un balón rebotado y Sambueza lo envió a la red con un golpe de derecha.
El argentino Pedro Canelo estuvo cerca de anotar por Toluca en el 15 y el balón se le alargó, una buena oportunidad malograda para los visitantes. 

El duelo comenzó a marcar su rumbo en el 35 con la expulsión del defensa argentino Bruno Valdez que dejó a América con un hombre menos en la cancha.

Los males para las Águilas siguieron con la salida del francés Jéremy Ménez en el 43 por una lesión, sin embargo el equipo no dejó de luchar y creó varias oportunidades de goles en el segundo tiempo, aunque le faltó definir.

En el 72 los técnicos Cristante y Herrera tuvieron una escaramuza y fueron expulsados y en el 81 quedó definido el triunfo de Toluca en una jugada de tiro libre en la que González aceptó un balón y tocó de derecha para vencer a Marchesín.
Con la victoria, el Toluca subió al segundo lugar con siete victorias, tres empates, dos derrotas y 24 puntos, dos menos que el líder Santos Laguna vencedor ayer 1-0 del Puebla con gol del argentino Julio Furch.

En otro resultado, el campeón Tigres UANL sacó un empate sin goles en casa de las Chivas de Guadalajara en un duelo con intensidad en que ninguno de los dos cuadros pudo vulnerar la zaga contraria.

El colombiano Avilés Hurtado anotó un gol y puso un par de asistencias para encabezar el ataque de los Rayados de Monterrey en su triunfo por 3-1 sobre el Querétaro. Hurtado (m.48), su compatriota Dorlan Pabón (m.55) y el mexicano Arturo González (m.70) convirtieron por el Monterrey, mientras el argentino Diego Novaretti (m.38) lo hizo por el Querétaro.

En los demás encuentros de hoy los Lobos Buap empataron a 2-2 en casa del León, mientras Necaxa-Pachuca y Pumas UNAM-Cruz Azul igualaron 1-1, mismo resultado que el Tijuana-Morelia, disputado anoche.

La jornada terminará mañana con el partido Veracruz-Atlas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)