21 de junio de 2015 11:17

Renato Ibarra: 'Ojalá se den los resultados que nos permitan quedarnos'

Renato Ibarra, seleccionado ecuatoriano. Foto: AFP

Renato Ibarra, seleccionado ecuatoriano. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Martha Córdova, enviada
Santiago

“El resultado que ayer esperábamos no se dio. Hoy aguardaremos los partidos de la tarde. Ojalá se den los resultados que nos permitan quedarnos”, dijo Renato Ibarra, volante ofensivo de la Selección Nacional en relación al empate que se produjo entre Uruguay y Paraguay por el Grupo C.

Ese resultado clasificó a las dos selecciones a los cuartos de final. Hoy, en cambio, será otra jornada de espera de resultados.

El plantel Tricolor se entrenó la mañana de este Día del Padre en el campo de Colo Colo. Lo hizo desde las 10:20. Por la tarde permanecerán en el hotel Crown Plaza, donde mirarán los partidos entre Colombia con Perú y luego en de Brasil con Venezuela, por la última jornada del Grupo C.

“Qué pena que no unificaron los partidos”, comentó Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Si no seguimos en la Copa Américas, retornaremos a nuestros clubes a la espera de una nueva convocatoria”, en cambio opinó Juan Cazares, debutante en la Selección absoluta y en este torneo.

Si Ecuador no logra el cupo a cuartos de final retornará en grupos entre lunes y miércoles. Si se queda, mañana se entrenará a doble jornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)