27 de mayo de 2014 11:42

‎Rueda se enojó por la presión mediática de la nómina mundialista

Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda entrenador de la Selección ecuatoriana de fútbol. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 44
Triste 6
Indiferente 27
Sorprendido 20
Contento 0
Redacción Deportes
Quito
Logo MUNDIAL 2014

En medio de un desorden y en una improvisada zona mixta, el DT de la Selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, pidió no presionar por la lista de 23 jugadores que irán al Mundial.

No quiso oficializar porque tiene un par de dudas y que el plazo que tiene es hasta el 2 junio, como manda el reglamento de la FIFA. 

Anunció que en la tarde de este martes se difundirá la lista de los jugadores que viajarán hasta Estados Unidos para los amistosos ante México y ante Inglaterra.

Aclaró la no presencia de Jhon Narváez, Cristian Penilla, Angel Mena y Oswaldo Minda. "Tengo siete días más para tomar esa decisión de la lista de 23 jugadores.

Nunca fueron convocados los jugadores Mena, Penilla, Narváez. Ellos solo fueron inscritos y no los necesito ahora". Insistió que el 2 de junio dará la nómina definitiva y precisó que no está tomada la decisión de invitar a los jugadores Cristian Ramírez y Carlos Gruezo.

"No es cierto que ya esté definido que Gruezo y Ramírez vayan a Brasil de invitados" También habló de los seleccionados que están en enfermería.

"Los lesionados avanzan bien, la idea es que puedan estar para alguno de los dos partidos", manifestó el entrenador.

Armando Wila y Alexander Domínguez no entrenaron con el grupo porque ellos fueron a exámenes médicos con el médico Patricio Maldonado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)