4 de febrero de 2015 17:06

Real Madrid ganó al Sevilla 2-1 y se distancia del FC Barcelona

Los jugadores delReal Madrid celebran el gol marcado ante el Sevilla durante el partido aplazado de la decimosexta jornada de la Liga de Primera División. Foto: EFE

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol marcado ante el Sevilla durante el partido aplazado de la decimosexta jornada de la Liga de Primera División. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia AFP

El Real Madrid derrotó al Sevilla en partido atrasado de la jornada 16 del campeonato español, una victoria que le permite distanciar en cuatro puntos a su máximo perseguidor, el Barcelona.

El colombiano James Rodríguez (12) y el canterano Jesé Rodríguez (36) anotaron los goles blancos en una primera parte. La nota negativa para los locales fueron las lesiones de Sergio Ramos y del propio James, que serán dudas para el derbi del próximo fin de semana ante el Atlético (3º).

Las lesiones de Sergio Ramos y James Rodríguez. Foto: Agencias

Las lesiones de James Rodríguez y Sergio Ramos. Foto: Agencias

El colombiano del Real Madrid, logró su octavo gol de la temporada mientras que la clasificación sigue liderada por el portugués Cristiano Ronaldo, que no jugó hoy al cumplir el segundo último partido de la sanción que le impuso el Comité de Competición. El luso ha logrado 28 goles, seis más que el argentino Leo Messi, delantero del FC Barcelona.

El Sevilla nunca se rindió y obtuvo el premio del gol en el minuto 80, de Iago Aspas, pero sin mucho tiempo por delante para tratar, al menos de empatar.

Tras esta victoria, el Real Madrid suma 54 puntos, cuatro más que el Barcelona y siete más que su próximo rival, el Atlético de Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)