9 de diciembre de 2015 12:28

Plácido Domingo: 'La Copa del Rey no será lo mismo sin el Real Madrid'

Bertín Osborne (izq) presentó en el estadio Santiago Bernabeu el evento solidario Plácido en el Alma, en presencia del tenor Plácido Domingo (centro) y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (der). EFE

Bertín Osborne (izq) presentó en el estadio Santiago Bernabeu el evento solidario Plácido en el Alma, en presencia del tenor Plácido Domingo (centro) y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (der). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El tenor Plácido Domingo, que participó este miércoles en la presentación de un concierto homenaje a su figura que tendrá lugar el 29 de junio de 2016 en el estadio
Santiago Bernabéu
, aseguró que la Copa del Rey "no será lo mismo" si el Real Madrid es eliminado por la alineación indebida del futbolista ruso Denis Cheryshev ante el Cádiz.

"Espero que al Real Madrid le dejen jugar el partido y todos los partidos que tengan que jugar en la Copa, no por egoísmo, creo que es pensar en el torneo. Creo honradamente que el torneo no es lo mismo sin el Real Madrid, y pienso en muchos equipos, en lo que económicamente representa jugar contra el Real Madrid", dijo Plácido Domingo.

El pasado 4 de diciembre el juez único de Competición Francisco Rubio emitió un dictamen según el cual el
Real Madrid sería eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida de Cherishev -que arrastraba una sanción por acumulación de amonestaciones en su anterior club, el Villarreal-. El club madridista emitió un recurso que será estudiado mañana jueves por el Comité de Apelación de la RFEF.

El tenor también mostró su apoyo al técnico del primer equipo madridista, Rafael Benítez. "Creo en nuestro Rafael Benítez. Sé, Florentino (Pérez), que el Real Madrid va a tener un gran año a pesar de algunos resultados menos buenos, qué le vamos a hacer. El balón es rebelde y caprichoso", agregó.

Plácido Domingo también opinó sobre el partido de ayer, con victoria 8-0 contra el Malmö sueco, en el que vio al "Madrid maravilloso" que le llena "de gozo y de alegría", pero también alertó a los presentes en el acto respecto a los partidos adversos.

"No se puede hacer juegos malabares todos los días, unos días salen y otros no. Lo bueno es estar con nuestro Madrid siempre, en los momentos difíciles, en los placenteros y en los brillantes como anoche", agregó.

Domingo realizó estas declaraciones en el acto de presentación de un concierto homenaje por su 75 cumpleaños que tendrá lugar el 29 de junio de 2016 en el estadio Santiago Bernabéu con el título Plácido en el alma y cuyos beneficios serán destinados a las escuelas de la Fundación del club en México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)