11 de octubre de 2014 15:34

Joao Rojas podría enfrentar a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes

Joao Rojas (i) y Cristiano Ronaldo disputarán el Mundial de Clubes en Marruecos.

Joao Rojas (i) y Cristiano Ronaldo disputarán el Mundial de Clubes en Marruecos.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Marrakech

El Real Madrid, de Cristiano Ronaldo,  podría enfrentarse al Cruz Azul mexicano, donde juega el ecuatoriano Joao Rojas en las semifinales del Mundial de clubes de fútbol, según determinó el sorteo realizado hoy, 11 de octubre, en Marrakech.

Por el otro lado del cuadro, San Lorenzo de Almagro podría chocar en semifinales con el campeón de África, el Auckland City de Nueva Zelanda o el Moghreb Athletic Tetouan, club invitado como anfitrión.

El Mundial de clubes, que reúne al campeón de cada confederación, se celebrará en Marruecos entre el 10 y el 20 de diciembre, cuando se disputará en Marrakech la final.

Los campeones de Europa y Sudamérica, Real Madrid y San Lorenzo, respectivamente, entran directamente a las semifinales del certamen. El Real Madrid debutará el 16 de diciembre en Rabat ante el ganador del duelo entre el Cruz Azul y el campeón asiático, un club aún por determinar.

Campeón de la CONCACAF, el conjunto mexicano se enfrentará al ganador de la Liga de Campeones asiática el 13 de diciembre, también en Rabat. San Lorenzo jugará su primer partido el 17 de diciembre en Marrakech.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)