27 de julio de 2015 18:48

El Real Madrid gana al Inter con un gran gol del colombiano James Rodríguez

Jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles ante Inter de Milán Johannes Eisele / AFP

Jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles ante Inter de Milán Johannes Eisele / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El Real Madrid ganó 3-0 al Inter de Milán, este lunes 27 de julio, en Cantón (China) en un partido perteneciente al trofeo amistoso International Champions Cup, con un excelente gol de libre directo del colombiano James Rodríguez.

Ante cerca de 40 000 espectadores, Jesé abrió el marcador en el minuto 29 y ya en la segunda parte (56) el francés Raphael Varane hizo el segundo.

Lo mejor quedó para el final (89) cuando James, que había entrado unos minutos antes, inició el curso 2015-2016 con un certero libre directo desde muy lejos que sorprendió al arquero esloveno Samir Handanovic.

“Los dos tiempos han sido buenos. Cambias muchos jugadores, los que se quedan están algo cansados pero hubo buen ritmo para las dificultades que había (mucho calor). Se jugó bien, se marcaron goles y no se encajó”, señaló Rafa Benítez, el técnico del equipo español.

“Al margen del resultado, del cual naturalmente no estamos contentos, estoy satisfecho por lo que hemos hecho en el primer tiempo”, dijo Roberto Mancini, el preparador italiano.

El Real Madrid, con el galés Gareth Bale, el portugués Cristiano Ronaldo y Jesé como atacantes, comenzó con gran concentración, creando varias ocasiones de gol.

En el minuto 14 Ronaldo estuvo cerca de marcar con una lanzamiento de falta muy lejano, pero Handanovic respondió con una eficaz estirada.

Más tarde, en una doble ocasión de Jesé e Isco, el arquero volvió a estar altura, primero con las manos y a continuación con los pies.

“Está demostrando que tiene ganas y eso es lo importante. Los intercambios de posiciones entre los jugadores nos harán más fuertes. Se necesita actitud y él la tiene”, subrayó Benítez sobre Jesé, sin muchos minutos el año pasado tras regresar de una lesión.

Finalmente fue el atacante canario el que abrió el marcador. Recibió dentro del área, dribló al colombiano Jeison Murillo con la derecha y marcó con la izquierda.

En el 38 el propio Jesé sirvió para Ronaldo, pero el Balón de Oro, con todo a favor, no colocó su disparo y se encontró con Handanovic, muy inspirado.

El partido perdió ritmo en la segunda mitad, debido al carrusel de cambios habitual en la pretemporada.

Varane logró el 2-0 al rematar de primeras, como si de un delantero centro se tratara, un centro de Lucas Vázquez desde la derecha.

Cerró la cuenta James, en sus primeros minutos de la temporada después de haberse incorporado más tarde debido a que disputó la Copa América.

“ Ellos han marcado el primer gol y han empezado a dominar. En el segundo tiempo han sido superiores pero lo iniciamos de forma positiva. Hemos jugado tres partidos en seis días y estamos cansados ” , señaló el centrocampista brasileño del Inter Anderson Hernanes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)