22 de noviembre de 2014 14:18

Real Madrid consolida su liderato con goleada en Eibar

Cristiano Ronaldo (d) y James Rodriguez celebran la victoria del Real Madrid ante el Eiibar

Cristiano Ronaldo (d) y James Rodriguez celebran la victoria del Real Madrid ante el Eiibar. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El Real Madrid, guiado por un 'doblete' de su estrella Cristiano Ronaldo, goleó 4-0 en su visita al Eibar, este sábado en la 12ª jornada de la Liga española, con lo que se aseguró mantener el liderato con el que llegó a este fin de semana.

Con 30 puntos, el equipo de Carlo Ancelotti continúa su racha triunfal por el campeonato español, donde tras las derrotas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid en la segunda y tercera jornada, ha encadenado nueve victorias ligueras seguidas.

El equipo se coloca además provisionalmente con una ventaja de 5 puntos sobre el Barcelona (3º) , que recibe este sábado al Sevilla (5º) en el Camp Nou y que puede volver a colocarse a dos en caso de victoria. El Atlético, que superó 3-1 al Málaga (6º) , se puso por el momento segundo y se mantiene a cuatro puntos del Real Madrid.

El colombiano James Rodríguez abrió el camino con un gol en el minuto 23 y los 'merengues' sentenciaron después con dianas del portugués Cristiano Ronaldo (43, 83 de penal) y el francés Karim Benzema (69) .

Cristiano Ronaldo continúa con sus números espectaculares esta campaña y lidera la tabla de máximos anotadores, con 20.

James (23) abrió el festival blanco en el País Vasco con un gol de cabeza a centro de Cristiano, que consiguió el segundo poco antes del descanso (43) , rematando en el área tras recibir de Dani Carvajal.

La sentencia llegó en el 69 con el gol de Benzema, que fusiló en el área tras un centro de James.

El penal transformado por CR7 en el 83 sirvió para poner la rúbrica a una nueva victoria de un Real Madrid hasta ahora imparable.

Los jugadores del equipo blanco lucieron además en el césped del pequeño estadio de Ipurúa una camiseta donde se podía leer “Ánimo Luka”, en alusión al croata Luka Modric, lesionado por tres meses el pasado fin de semana en un partido con su selección en Italia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)