26 de octubre de 2015 16:41

CR7 se une a una campaña para promover la donación de sangre

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, domina el balón durante el partido de la Liga BBVA ante el Celta de Vigo jugado en el estadio Balaidos. AFP

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, domina el balón durante el partido de la Liga BBVA ante el Celta de Vigo jugado en el estadio Balaidos. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Agencia EFE

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, se ha unido a una campaña para fomentar la donación de sangre entre los jóvenes, informó la empresa farmacéutica Abbott, creadora de la iniciativa.

Cristiano Ronaldo es el primer embajador global del movimiento #BeThe1Donor, creado por Abbott "para alentar a los jóvenes de todo el mundo a que donen sangre regularmente".

"Todos podemos marcar la diferencia donando sangre. Cada donación puede beneficiar hasta a tres personas en situación de emergencia y en el caso de tratamientos médicos a largo plazo", afirma Cristiano Ronaldo en una nota de prensa.

El portugués destaca la "importancia de la donación de sangre" y anima a los jóvenes de todo el mundo "a que se conviertan en donantes de sangre de por vida y contribuyan a salvar vidas".

Cristiano Ronaldo es donante habitual desde que lo hizo por primera vez tras ver que el hijo de un compañero de equipo estaba enfermo y necesitaba sangre. Desde entonces, ha continuado donando con regularidad y evita cualquier tipo de actividad que pudiera impedirle donar sangre, aunque fuera sólo de forma temporal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)