10 de diciembre de 2015 18:57

El Real Madrid anuncia que ha recurrido al TAD contra su eliminación

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Real Madrid lucha un balón con el defensa brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado el 15 de enero del 2015 en el estadio

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Real Madrid lucha un balón con el defensa brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado el 15 de enero del 2015 en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El Real Madrid ha anunciado que ha presentado recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) contra la resolución del Comité de Apelación que este jueves ha confirmado su eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida del ruso Denis Cherysev ante el Cádiz.

"El Real Madrid ha recibido la resolución del Comité de Apelación y, una vez analizada, se comprueba nuevamente que la sanción no fue notificada al jugador Denis Cheryshev, única forma para que dicha sanción tenga eficacia", argumenta el club en un comunicado. "El club, por tanto, ha presentado recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte", añade.

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado hoy el recurso del Real Madrid contra su exclusión de la Copa del Rey por alineación indebida del jugador Denis Cheryshev en el partido de ida de dieciseisavos de final contra el Cádiz, el día 2 en el Ramón de Carranza (1-3).

La RFEF ha confirmado la decisión del Comité de Apelación y el Real Madrid tiene un plazo de quince días ahora para recurrir esta decisión ante el TAD, al que puede solicitar la suspensión cautelar de la sanción impuesta por el juez único de Competición la semana pasada, que estimó la denuncia del Cádiz por la alineación de Cheryshev.

El TAD tiene previsto reunirse mañana a las 13.00 horas, confirmaron fuentes del tribunal, a expensas de la entrada del recurso del Real Madrid, que mantiene los preparativos para el encuentro de vuelta contra el Cádiz, el miércoles 16 a las 21.00 horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)